jueves, 9 de octubre de 2014

.

Vaya mierda que es la vida con sus sentimientos y demás cosas.
Por aquí dejaste un hueco que llenaste con rencor, inseguridad y gritos.
¿Que voy a hacer ahora con tus fotos?
Para qué me intentas rogar ahora cuando tú mismo lo has destruido todo...
Yo también colaboré en el homicidio de nuestro amor, pero hay veces que por mucho que tu hayas clavado el cuchillo y destripado a la víctima, el verdadero asesino está detrás de ti explicándote como hacer la incisión...
Fuimos tan agridulces, que ni la cerveza nos calmaba... Tan iguales que nos diferenciabamos en todo. Tan compatibles que hemos acabado odiando estar juntos tanto como estar separados...
Todo ha sido muy profundo y poco guiado.
Más peleas que caricias, más remordimientos que perdones.
Puto orgullo, eh
A veces sentía que yo era protagonista que actuaba en el teatro y tú sólo te sentabas a mirarme, sin entender nada, pensando en qué debes comprar, qué debes hacer después, o qué no olvidar...
Me he sentido tan vacía como llena.
Me encantaba estar desnuda y sentirme vestida con tus brazos, una de las mayores sensaciones de felicidad que he sentido.
Pero, ¿al final me compensa?
Joder, eras para mi, o eso creía.
Tú buscabas algo que yo no era.
Siempre he sido libre y nunca me han gustado las cadenas que intentaban anudarme, pero contigo caí...
Y me ataste, me encerraste en lo más profundo de tu corazón y ahora, después de mutilarme, no quieres que salga, porque te haré daño.
Lo siento,
Siento no ser como querías que fuera,
Siento no ser perfecta para ti,
Pero también siento dejarme avasallar por alguien que ni apreciaba como soy.
Espero que todo te vaya bien y que aprendas de esto.
No es más el hecho sino la intención.
Has querido encerrarme en tu armadura, estar sólo para ti, y luego reventarme a palos hasta encontrar mi limite.
Aquí lo tienes, que te aproveche.
Espero que encuentres a alguien que te quiera la mitad que yo, porque eso ya es bastante suficiente para ser feliz.
Supongo que, si no me dejaste demostrartelo es porque tú no lo sentías por mi.

Recuerda que tú eres lo más importante en tu vida, nadie va a estar mas tiempo a tu lado que tú mismo. Así que cuidate, sonríe todos los días, no fumes aunque me encantara verte fumar, pero sobretodo, valorate como yo no lo hice conmigo misma.
Siempre vas a estar presente en mi corazón, y tranquilo, que sólo recordaré lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario