miércoles, 23 de julio de 2014

I. Me. Myself.

Mi vida es un constante 'pasen y vean'.
La entrada es inusual, como el paseo por ella.
Te cuesta unas cuantas risas, una cuenta de confianza y sinceridad. Supongo que con eso empieza el viaje.
En la entrada es todo muy gracioso, chistes malos, comentarios absurdos, locuras, tonterías, caras raras en las fotos... Esa es básicamente mi bienvenida.
A continuación veras unas puertas, no muy fuertes, tampoco abiertas, entornadas mientras una miniyo te mira desde abajo con cara de incertidumbre. Y ahí es cuando se decide, la reacción a mi miniyo define tu entrada, sonrisa igual a pase, intercambio de miradas raras te retira de las puertas. Donde te quedaras en el 'holl', en la entrada, con las risas y los chistes.
¿Qué pasa mas allí dentro?
Hay gente que huye.
Hay gente que se queda, destroza y luego se va.
Y hay gente, que aunque no este, deja y dejó huella.
Como cuando firmas en la escayola de un amigo, sabes que al final la partirán por la mitad y será desechada, solo la recordaras en fotos. Pero tu firma estuvo allí. Marcando un momento, una época. Marcando.
Un mural lleno de firmas, otro de tachones... Tantas historias en un estante muy grande para esa estancia, infinidad de momentos almacenados que tan solo con una palabra clave se reproducirán solos por mi boca...
Unos sillones acolchados con abrazos y besos, muchos mimos, preocupación hacia quien los ocupa, mas risas, algún que otro enfado para notarse el amor... Un confort muy ñoño del que no te querrás despegar.
En un rincón hay atados unos cuantos demonios... Un par de goteras sangrientas... Un par de reparaciones en alguna que otra pared... Pero aun así un lugar cálido, con buena música de fondo.
¿Atreverse a pasar una puerta mas?
Muy pocos son los locos, digo, valientes que se disponen a intentar cruzarla... Pero el caso es disfrutar el camino, porque señores, la meta es lo más delicioso de los manjares que puedas encontrar en cada persona.

Así que, disfruta de las personas (no de cosas materiales).
Sacales el jugo, porque la meta es solo el resto de fruta que ya exprimiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario